Objetivo General:
Determinar
cuál es el perfil del consumidor y los hábitos de compra y uso de _________________________, así como, el perfil
de los principales competidores y su oferta de servicio.
Objetivos Específicos:
·
Determinar
el perfil del consumidor potencial de _________________.
·
Determinar
los hábitos de (consumo o uso) de ___________________.
·
Determinar
los hábitos de compra de _________________________.
·
Determinar
cuáles son los aspectos considerados por el consumidor para la adquisición de ____________________.
·
Determinar
el nivel de conocimiento y posicionamiento que tienen las personas sobre
___________________________.
·
Determinar
la intención de compra y (consumo o uso) de _________.
·
Determinar
el tamaño del mercado de ________________ en _______________.
·
Investigar
cuáles serían los puntos de distribución para comercializar el (producto o
servicio).
·
Determinar
el precio que se estaría dispuesto a pagar por una unidad de _________________.
·
Proponer
una mezcla de mercadeo acorde con los hábitos de compra y uso de
____________________________________________.
·
Determinar
cuál es el perfil de la principal competencia de _________.
No hay comentarios:
Publicar un comentario