martes, 31 de enero de 2012

EJEMPLO DE OBJETIVOS DE ESTUDIO DE MERCADO




Objetivo General:

Determinar cuál es el perfil del consumidor y los hábitos de compra y uso de _________________________, así como, el perfil de los principales competidores y su oferta de servicio.
Objetivos Específicos:

·         Determinar el perfil del consumidor potencial de _________________.
·         Determinar los hábitos de (consumo o uso) de ___________________.
·         Determinar los hábitos de compra de _________________________.
·         Determinar cuáles son los aspectos considerados por el consumidor para la adquisición de ____________________.
·         Determinar el nivel de conocimiento y posicionamiento que tienen las personas sobre ___________________________.
·         Determinar la intención de compra y (consumo o uso) de _________.
·         Determinar el tamaño del mercado de ________________ en _______________.
·         Investigar cuáles serían los puntos de distribución para comercializar el (producto o servicio).
·         Determinar el precio que se estaría dispuesto a pagar por una unidad de _________________.
·         Proponer una mezcla de mercadeo acorde con los hábitos de compra y uso de ____________________________________________.
·         Determinar cuál es el perfil de la principal competencia de _________.

No hay comentarios:

Publicar un comentario